FUNDADOR Y DIRECTOR DE RADIO FE INTERNACIONAL

www.radiofeinternacional.com
Marcos Eli Flores, Director y Fundador de Radio Fe Internacional


Marcos Eli Flores, nació en el Piche, La Unión El Salvador; hijo de María Lucila Campos de Flores y Miguel Ángel Flores. Nacido y crecido en el evangelio, después de pasar por muchas pruebas y dificultades Dios restaura su vida,  naciendo en él un enorme deseo de predicar el evangelio, donde quiera que Dios le abriese puertas e inspirado en el trabajo que hace el pastor Vidal Alvarado (El Guerrero de Oriente) Visualizando  una obra maravillosa de parte del Señor, se propone formar y fundar Radio Fe, primero con su programa La Biblia Infalible, que se realizaba desde la sala de su casa y era transmitido por emisoras amigas en El Salvador, resultando de ello la decisión de dar inicio a una radio en internet. Llamando algunos amigos y hermanos en la fe, les pide se unan a esa tarea que Dios puso en su corazón, muchos aceptan el reto, ayudando a construir la cabina radial, la cual se encuentra hasta hoy en Brentwood N.Y. En su propio domicilio.

Así da comienza la transmisión continua el 9 de junio, de 2009. Después de pasar por luchas y pruebas el enemigo de nuestras almas no está contento con la apertura de este ministerio radial, preparando opositores, agentes  para obstruir la obra que Dios había puesto en sus manos, lanza fuertes y feroces ataques a su persona, pero una vez más el diablo y sus ayudantes quedan avergonzados cuando la radio se mantiene en pie a pesar de tanto tropiezo.

Radio Fe, tiene y se creó con el perfil sin fines de lucro, con la restricción de pedir ofrendas al aire, hasta hoy nunca se ha hecho,  porque creemos en un Dios que suple las necesidades de sus hijos. Radio Fe ha dado a luz ya varios ministerios como: Ministerio Evangélico VISIONY INC, la Iglesia Evangélica Misión de Fe Internacional, la cual nace en su hogar y es fundada por Marcos E Flores y Arnoldo Carranza con sus respectivas familias, también uniéndose a la tarea los hermanos Martin Gomes, Francisco  Sánchez, su esposa y por ultimo hno. Kenmil Áreas, algunos de ellos hasta hoy, trabajan en la congregación de la iglesia.

Antes de esto, Dios provee la compra de un terreno en Solola, Guatemala. Donde es construida la torre para Radio Fe Internacional y posteriormente es adquirida la frecuencia 102.3 FM ahora funcionando como LA VISION. También es enviado todo tipo de equipos para el mejoramiento de la misma.

El ministerio sigue creciendo, con ello los ataques de los enemigos del evangelio, aunque seguros que El que está con nosotros es más grande que el que está en el mundo y si Él es con nosotros ¿Quién contra nosotros?

 

Seguimos avanzando siendo la página oficial www.radiofeinternacional.com y como segunda página esta  www.radiofeglobal.com estamos  en las redes sociales donde se predica el evangelio por medio de www.facebook.com/Radiofeinternacional alcanzando hasta hoy más de 9,000 usuarios para la gloria de Dios.

 

Co-Fundadores

Nelson Marques, Duglas Benites, Kenmil Arias, Claudia Flores

 

Diseñadora, Administradora de páginas Web y de Redes Sociales

Claudia Flores

 

Palabras Del Hno. Marcos E Flores:

A Dios Nuestro Padre, El Dios de nuestra Salvación

Damos gracias, honramos su bendito nombre a Él sea la gloria el imperio y la majestad por los siglos de los siglos.

Al Eterno que me permite ser administrador de este medio de comunicación el cual fue creado con la intención de expandir la obra a todos los  niveles que Dios nos permita alcanzar, todo lo hacemos por amor y con amor para el pueblo de Dios, cumpliendo así con la gran comisión.

¡La gloria es de El Rey y para El Rey!

 

Agradecimientos:

Muchos hermanos desde el principio de la radio estuvieron apoyando al hno. Marcos E Flores y su deseo de predicar a Cristo entre ellos pastor Marcos Cruz, pastor Luis Ávila, pastor Mario Guardado, pastor Tomas Martínez, pastor Dosmin Canales, pastor Walter Murillo, con sus respectivas congregaciones entre otros.

 

Colaboradores:

José María Díaz (más conocido como hno. Chemita) Margarita Cabrera, Denis Guevara, Elmer Rodríguez, Rivaldo Flores, Edwin Del Cid, José Salgado. Y muchos más se siguen añadiendo a la lista.

 

Agradecimientos Especiales

Hnos. Hugo Murillo,  Manuel Murillo, José Domínguez, José Gutiérrez, Miguel Blanco, Jesús Gonzales, Arístides Martínez y esposa Sandra Martínez, hna. Corina Cabrera

 

Colaboraciones Especiales:

Pastor Vidal Alvarado, Vidal Alvarado Jr. Balmore Alvarado (Radio CRET) Hno. Amílcar Hernández, su esposa Xenia de Hernández, Daniel Elías (Radio Getsemaní y Setero Revelación) Salvador Znatuch Radio Fe Atitlan, Guatemala

 

Agradecimientos Para Radios Conectadas con la Señal de Radio Fe Desde El Inicio:

 

En El Salvador

Radio Cret 1080AM San Miguel, Radio Gerizim 103.7 FM Ciudad Barrios, Radio Cret 1080AM San Salvador, Radio Eben-Ezer 92.5 FM  San Francisco Gotera Morazán, Radio Revelación 98.1FM La Unión  Radio Getsemaní 1390AM La Unión, Radio Redención 96.5 FM San Julián

 

Guatemala

Radio Fe 99.5FM Santiago Atitlan, Estéreo Visión 99.1 FM Ciudad de Guatemala, Radio Éxodo 91.9 FM Ciudad de Guatemala       

 

Argentina

Radio Alfa 90.7fm Misiones, Radio Fortaleza 98.1FM Corrientes, Radio Unción 94.3 FM Campo Viera Misiones, Radio Senda Antigua La Plata Buenos Aires, Radio El Alfarero 88.7FM Concepción de la Sierra, Radio Promesa 98.9FM Oberá      

 

Venezuela

Radio La Voz de Cristo 94.7FM  San Carlos del Zulia      

 

Honduras

Radio Misiones Internacionales 1480AM Tegucigalpa

También se Une a La retransmisión de la Señal de Bendición

 

Nicaragua

Radio Manantial de Vida 89.3 FM

Pueblo Nuevo, Estelí.

Su director, pastor Arístides Matey, quien forma parte de Radio Fe Internacional

 

 

Nota: Si Ud. Cree que su nombre ha sido omitido por error o no quiere que su nombre aparezca publicado en esta nota siéntase libre de enviar un correo electrónico a info@radiofeinternacional.com