Hay Verdadera Libertad?

¿Hay verdadera libertad?
By Ledy C.
¿Puede alguna nación o pueblo, decir que hay una verdadera libertad de expresión cuando se oprime al menesteroso, al pobre, y al extranjero?

Hay verdadera libertad, cuando la nación destruye la familia, se desintegran los hogares.

... Puede haber una verdadera libertad, cuando niños y niñas sufren y lloran al ver que sus padres son arrancados de sus hogares.

Hay verdadera libertad, cuando estas criaturas son puestas en hogares desconocidos, un mundo totalmente desconocido.

Hay verdadera libertad, cuando las madres, padres sufren y solamente se quedan con suspiros de sus lamentos, lagrimas que corren por sus mejillas, dolor tristeza, sintiéndose indefensos viendo como son removidos y alejados de sus hijos que no volverán a ver.

Hay verdadera libertad, cuando se encuentran con las manos atadas, despojados de una nación o pueblo por buscar vivir una vida mejor en un país extranjero.

Hay verdadera libertad cuando se están destruyendo las familias, matando el amor, la comunión y la unión familiar.

¿Hay verdadera libertad?

Jesucristo, es el único en el cual podemos encontrar la verdadera libertad. “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. ” Juan 8:36. Mi hermano, amigo, hoy te hago una invitación, para que oremos y pidamos a nuestro Padre celestial que haya una verdadera libertad en esta nación, y unirnos al que sufre, al que llora por ser despojado de lo que Dios estableció desde el principio, LA FAMILIA. By Ledy11/6
Ver más

Escribir comentario

Comentarios: 0