DIGA UN ROTUNDO NOOO A LA FIESTA PAGANA DE HALLOWEEN...

QUE HAY DETRAS DE ESTA FIESTA PAGANA LLAMADA HALLOWEEN?

 

 

INTRODUCCION

 

 

Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas. Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transado con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de "tradición", "entretenimiento" o "fiestas", etc. Pero… ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?

En Cantar de los Cantares, el rey Salomón dijo: "Las zorras pequeñas (son las) que echan a perder la viña" Cantares 2:15. Cuando nosotros comprometemos nuestras creencias, la doctrina firme y santa del Evangelio en pos de celebrar una fiesta cuya procedencia es altamente cuestionable, una fiesta durante cuyo transcurso ocurren abducciones de infantes, asesinatos, ritos satánicos… ¿No estamos acaso permitiendo que sean las "pequeñas zorras" las que echen a perder la viña?

En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día.

 

En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween?

 

Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miendo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición". En Marcos 7:13 la Palabra de Dios nos dice: "Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas".

 

¿Quién más celebra Halloween?

 

Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más "santo" en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!). Hasta hace pocos años los cristianos de Estados Unidos no habían cuestionado la celebración de Halloween, pero la gran cantidad de niños infantes y gatos negros desaparecidos que se reportan alrededor de ese día es escandalosa. Eso ha puesto a la defensiva a la Iglesia de Jesucristo.

Hoy la noche de Halloween es reconocida por todos los satánicos, ocultistas y seguidores del diablo como la noche del año nuevo para los brujos y brujas.

Anton Lavey, autor de la Biblia Satánica, ministro de la Iglesia de Satán dice que el 31 de Octubre, es uno de los días más importantes para los satánicos.

Doreen Irving, quien fue la más grande de las brujas en el oeste europeo, concubina del alto ministro de Satán en esa misma área, se convirtió al cristianismo, y decía que si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos.

 

 

¿De dónde vino la celebración de Halloween?

 

Halloween era un festival que celebraban los Celtas, (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivía en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, 300 A.C.), señalando el principio del invierno (Cavendish). Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos.

 

El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo,, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas. ¿Qué hacían esa noche? Los druidas se vestían esa noche con cueros y cabezas de animales. Disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas para el dios de la muerte y las tinieblas Samhain, para brindarle su honor y sacrificios, Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la familia. Este es el origen de la frase "Trick or Treat".

Al haber recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes druidas hacían grandes fogatas “BONFIRE” (de ahi se deriva la palabra fogata en inglés: bonfire: hueso(bone) y fuego(fire)) ofreciendo en ellas sacrificios humanos o animales para adorar a su dios.

Ese día los druidas llevaban consigo un nabo hueco por dentro y con una cara grabada en la parte frontal, que representaba a un espíritu diabólico. El nabo estaba iluminado por una vela dentro de él, que era usado como linterna por los Druidas cuando iban de casa en casa por la noche. Cuando esta práctica llegó a América, los nabos no eran tan abundantes, pero si tuvieron un vegetal nativo que pronto lo sustituyó; ( ¿Cuál crees que es?) “La calabaza”.

 

 

¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente?

 

Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que usted no desea que su hijo traiga a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.

 

¿Qué repercusión podría tener Halloween en la vida de los cristianos?

 

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos cultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal, espacialmente cuando comience la Gran Tribulación y la Nueva Era comience su entrenamiento masivo con el liderazgo del Falso Profeta?

Es ese pequeño zorro que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas cultistas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.

 

"Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto." Efesios 5:6-12


ESTE 31 DE OCT. NOS UNIMOS CON RADIO CRET A ORAR POR DIFERENTES CAUSAS Y DECIMOS NOOO A ESTA PRACTICA ANTI-CRISTIANA

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Ritu Somani (martes, 21 noviembre 2017 00:02)

    Packers And Movers Hyderabad Local Household Shifting Service, Get Free Best Price Quotes Local Packers and Movers in Hyderabad List, Compare Charges, Save Money And Time @ https://packersmovershyderabadcity.in/

  • #2

    Packers and Movers Delhi (jueves, 30 noviembre 2017 01:42)

    We Provide Best Packers And Movers Delhi List for Get Free Best Quotes, Compare Charges, Save Money And Time, Household
    Shifting Services @ http://packers-and-movers-delhi.in/

  • #3

    packers and Movers Ahmedabad (viernes, 01 diciembre 2017 03:49)

    We Provide Best Packers And Movers Ahmedabad List for Get Free Best Quotes, Compare Charges,
    Save Money And Time, Household Shifting Services @ http://packersmoversahmedabad.co.in/

  • #4

    Prena Sharma (jueves, 18 enero 2018 01:18)

    We Provide Best Packers And Movers Gurgaon List for Get Free Best Quotes, Compare Charges,Save Money And Time,
    Household Shifting Services @ http://packers-and-movers-gurgaon.in/

  • #5

    Shikha Sharma (miércoles, 14 febrero 2018 00:23)

    We Provide Best Packers And Movers Jaipur List for Get Free Best Quotes, Compare Charges, Save Money And Time,Household Shifting Services @ http://jaipurpackersandmovers.in/

  • #6

    ShikhaVerma (miércoles, 07 marzo 2018 04:59)

    Packers And Movers Chennai Local Household Shifting Service, Get Free Best Price Quotes Local Packers and Movers in Chennai List, Compare Charges, Save Money And Time @ http://PackersMoversChennai.in/

  • #7

    Packers and Movers Guragon (martes, 09 abril 2019 02:34)

    https://bit.ly/2WZ7RzT
    https://bit.ly/2uW4OfP
    https://bit.ly/2YY6ovn
    https://bit.ly/2GaqxXN
    https://bit.ly/2I88Vhu
    https://bit.ly/2OXDRS0
    https://bit.ly/2U7ONhF