Atención padres!!!! Sabes que clase de música estan escuchando tus hijos???

QUE CLASE DE MUSICA ES ESA? ES LA PREGUNTA QUE MUCHOS PADRES DEBERIAN PREGUNTARLES A SUS HIJOS CUANDO ESTOS ESTAN ESNCERRADOS EN SUS CUARTOS ESCUCHANDO SU MUSICA FAVORITA.

Lamentablemente no somos lo suficientemente sabios para darnos cuenta que alrededor de nuestros hijos no todo handa bien! y si los vemos encerrados en sus cuartos con la computadora encendida nos decimos: "esta estudiando" . y nos negamos a nosotros mismos indagar un poco, curiosear en sus cosas, preguntarles que clase de musica esta escuchando, que pelicualas esta viendo, que clase de progras le gustan, etc. Todo lo que un padre interezado no solo en la salud fisica sino tambien en su salud espiritual!! deberia hacerles a sus hijos.

Visitando yo algunos perfiles de niños cristianos (en Facebook) me encuentro con su información la sorpresa de que la musica favorita de ellos son estos: Michael Jackson, Lady Gaga, Avril Lavigne, Rihanna, Beyoncé, Shakira, Juanes, Wisin & Yandel etc. Nos sigo por que la lista es larga. Ahora bien nosotros no conocemos todos estos artistas seculares aunque si al primero de la lista! ya sabemos quien es, de los demas quiza no los conoscamos.

Quiero dejarte aqui un pequeño resumen de lo que encontre hacerca de una de las favoritas de los hijos menores de edad, hijos de cristianos activos en nuestras iglesias, niños que deberian estar mas instruidos hacerca de sus gustos musicales!

Ledy Gaga:

Su Nombre Gaga es un término que se refiere inmediatamente a la ausencia de conciencia. Aquí algunos sinónimos sacados del diccionario thesaurus:

•Dado a la estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza de chorlito, caprichosa, frívola, espumosa, vértigo, atolondrados, alegre, despistada, tonta. Cabeza de pájaro, estúpida.

•Afectado de, o exhibir irracionalidad y insalubridad mental: enfermo del cerebro, loco(a), retardado, demente, con desorden mental, angustiada, chocho, loco, maniático, enfermo mentale, lunatica, tocada, desequilibrada, enajenada, mal.

“Gaga” es probablemente la palabra más facil de decir en lenguaje Inglés, como suele suceder con el primer sonido emitido por los bebés tratando de imitar el habla.

Así que basicamente su nombre dice: "Soy una dama y tengo la cabeza hueca. Esta cabeza hueca puede ser llenada con cualquier cosa que quieras. Imitame. Este estado mental ha sido ejecutado exitosamente a través del control mental."Se dice que su nombre fue inspirado del tema "Radio Gaga" de la extinta banda Queen. El vídeo de esa canción contenía muchas escenas de la pelicula del año 1927, Metropolis. En esa pelicula se cuenta la historia de una mujer de la clase trabajadora elegida por la elite para darle vida a un robot, tras la mezcla de ciencia y magia negra.

 

En algunas escenas de Metrópolis – Maria dando su semejanza a una robot. ¿Se trata de una metáfora de control mental? Hay que notar el pentagrama invertido en la parte de atrás: Magia negra y satanismo.

Este robot se vuelve una sexy artista intérprete o ejecutante seductora y se le da la tarea de corromper a la clase trabajadora.

Referencias a esta pelicula abundan en vídeos musicales asi como fue muy significativo para la elite ocultista. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchas otras han tomado la semejanza de este robot femenino y como notarás en el video “Paparazzi”, Lady Gaga también continúa con esta ... “tradición”.

Su Logo:

Su logo es muy revelador particularmente le queda al dedillo. Se trata de un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz pasando por su zona genital.

Hay otra vez una focalización en la carencia de pensamiento conciente por parte de la cantante.

Su cuerpo luce como un extraño mannequin sin cabeza que encuentras en cualquier tienda de ropa.

El rayo de luz implica que su cuerpo sin algo con lo que pensar ha sido “cambiado” con una fuerza que le ha dado vida (nota interesante:

El control mental basado en trauma es usualmente inducido a través de tratamientos de electroshocks).

El Simbolismo del Ojo que todo lo ve (Horus)

Basta con mirar a un par de fotos de Lady Gaga o a sus vídeos y notar que ella esta constantemente escondiendo uno de sus ojos.

La mayoría de la gente lo interpreta como algo “cool”, “algo para imitar ” o una “moda”. Todos aquellos que han pasado los 101 simbolos iluminatis saben que "el Ojo que Todo lo Ve" es probablemente el mas reconocido de todos sus símbolos.

El gesto de esconder un ojo, usualmente el izquierdo, nos devuelve a las practicas ocultistas. Aquú hay una explicación (no la única) del "Ojo que Todo lo Ve" o tambien conocido como "Ojo de Horus".

Horus, el sol de Osiris e Isis fue llamado ‘Horus quien rige con dos ojos’.

Su ojo derecho era blanco y representaba al sol; su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna. De acuerdo al mito, Horus perdió su ojo izquierdo de su hermano, Seth, con quien peleó para vengarse del asesinato de Osiris.

Seth le sacó un ojo, pero perdió la batalla. El ojo fue representado por la magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, quien revive en el inframundo.

-Dictionary of the Occult

Una cosa es segura: Lady is Gaga esta metida en este asunto.

Esta última foto es muy significativa Confirma el hecho que el ojo cerrado es usado en el contexto de lo oculto y el simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo esta en su mano, referente a la "Mano de Fátima (ojo malvado). Por otra parte nadie puede ignorar la semblanza del bien conocido Baphomet.

Sus Videos

Casi todos los vídeos de Lady Gaga contienen simbología ocultista y ningun subtitulo o pista que se refiera al control mental. No los colocaremos aqui por razones obvias. Pero los puedes encontrar en youtube muy facilmente colocando el nombre de ella en la barra de busqueda.

Para concluir:

El director del vídeo Paparazzi viste una sudadera Venom, mostrando la cara del bafomet y la sigla de la iglesia de satanás. Así, hay una "leve" chance que el director este al tanto de todo este tipo de cosas...

¿Ves el logo de la sudadera del director?

Literalmente atada por “los iluminados”

Lady Gaga incorpora en sus vídeos, fotos y espectaculos, simbolismo que se refiere a los iluminatis y al control mental.

Su simbolismo es profundo, esoterico e incluso espiritista.

De hecho una de sus canciones “Just Dance” es acerca de estar totalmente idiota. Este aspecto paradógico de Lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido. Mientras masas de gente jóven imita a Gaga desde los gestos y "estilo", su actuación es parte de un sistema superior que incorpora muchas otras "estrellas de la musica" con el mismo simbolismo. Ella es creativa. Pero al final del dia ella es la “Lady Gaga” persona la cual es una Fame Monster, haciendo todo lo necesario para ser una estrella internacional, incluso incorporando en sus actuaciones simbología de la elite, haciendola una más de las marionetas de los Illuminati.

Lo ultimo que mencionare es que si quieres saber de los otros musicos de la lista solo copia sus nombres y buscalos en youtube para que veas sus videos aunque creo que no es necesario con esta información tenemos vastate para estar alerta con nuestros hijos y sus perfiles aqui en esta red social!!!!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alline Talkington (miércoles, 01 febrero 2017 14:29)


    Its such as you learn my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the ebook in it or something. I think that you simply could do with some percent to power the message house a bit, however instead of that, that is magnificent blog. A great read. I will definitely be back.