Oración de Fe

Estimado amigo o amiga, ¡estás a punto de tomar la mejor decisión de tu vida!

Si quieres entregar tu vida a Jesúcristo di esta oración en voz alta:

Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que Jesús es ciertamente mi única esperanza. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, que murió en la cruz por mis pecados, y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento. Por favor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Dame tu Espíritu Santo para que me ayude a limpiar mi conciencia y a comenzar una vida nueva. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. ¡ Amén!

Y ahora… ¿Qué hacer?

Hay iglesias evangélicas en las que estoy seguro que estarían más que honrados en recibirte. Acércate a cualquiera de ellas y de seguro no te ignorarán.

¿Por qué necesito congregarme, asistir a una iglesia evangelica?

Porque la Palabra de Dios es como el alimento que comes diariamente. Después de que Cristo viva en ti, querrás saber más acerca de quien ahora es tu rey. Es en la iglesia dónde encontrarás ese alimento. ¡Además, necesitas mostrarle a todo el mundo que has cambiado de nacionalidad, que ahora perteneces al reino de Dios! Dios quiere que le sirva a él y sólo a él. No escondido, sino en público.

No debes avergonzarte del Señor. En Mateo 10:32 el Señor te dice:


"A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos." Mateo 10:32

Si hiciste esta oracion envianos un correo electronico a info@radiofeglobal.com
Dios te bendiga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Creola Schroyer (miércoles, 01 febrero 2017 11:15)


    Every weekend i used to go to see this web site, because i wish for enjoyment, as this this site conations really fastidious funny data too.